Convocatoria de una MANIFESTACIÓN en defensa de la VIDA, la MUJER y la MATERNIDAD


Más de cuarenta asociaciones civiles han convocado  para el próximo 22 de noviembre una manifestación en Madrid, con el lema:  “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”; que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada.
La organización ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran asistir a la convocatoria una página web: www.cadavidaimporta.es en la que se puede consultar toda la información relativa a la manifestación. Así como para sufragar gastos, la organización ha abierto una CCC ES48 2038 1101 70 6000944749 para donativos y un SMS 28099 con la palabra ‘AYUDA VIDA’.
En nuestra diócesis se ha facilitado un número de teléfono (RED MADRE : 644 191 698), a disposición de todos los interesados en informarse, colaborar o acudir a dicha manifestación.

Como preparación de  la manifestación se ha elaborado un manifiesto que contiene las reivindicaciones que los manifestantes quieren realizar ante la sociedad española entre las cuales destaca la petición de derogación de la vigente ‘ley del aborto’.

Entradas populares