CFMF GALICIA



 Proyecto interdiocesano de formación en el ámbito de la Pastoral Familiar en Galicia

   
El CFMF es una iniciativa de la Diócesis de Lugo. Es un curso organizado por las cinco diócesis de la Provincia Eclesiástica de Galicia, que comenzará el 18 de enero de 2014. Consiste en una formación de 10 sábados y dos seminarios opcionales.
Tendrá su sede en los locales de la parroquia de Sta. Eulalia y el Colegio María Inmaculada de Silleda.
Este Curso de Formación en Matrimonio y Familia surge desde una visión integral del hombre a la luz de la Fe, en Galicia, a comienzos del s. XXI. Profundizar en la verdad del amor es el objetivo de este CFMF, dirigido a agentes de Pastoral Familiar, matrimonios, familias y sacerdotes.
Será una formación interdisciplinar sobre las distintas realidades que afectan al matrimonio y la familia, en contacto con lo cotidiano y prestando especial atención a los aspectos actuales de la cuestión.
Destinatarios
Matrimonios, sacerdotes, viudos/as, agentes de pastoral familiar, capellanes, consagrados/as… Cualquier persona interesada en conocer mejor la vocación matrimonial y familiar, apoyarla y acercarse a la temática del curso.
Más información e inscripción
Contactando con el COF Diocesano (982 245 433), la Delegación de Familia o visitando la web www.cfmfgalicia.es 

     “El matrimonio y la familia constituyen, para la Iglesia y para la sociedad, un tesoro que merece ser apoyado con todos los medios a nuestro alcance. Por ello, hemos querido impulsar este proyecto de formación, esperando que sea de gran ayuda para quienes desean vivir plenamente su vocación matrimonial y familiar. Así mismo, creemos que puede ofrecer a las personas que trabajan en la Pastoral Familiar la oportunidad de enriquecer su formación, junto con una ocasión de encuentro y conocimiento mutuo, para poder afrontar su actividad pastoral con ánimo renovado y confirmados en la importancia de la labor que están realizando.”
 
+ Manuel Sánchez Monge, Obispo de Mondoñedo-Ferrol
+ Alfonso Carrasco Rouco, Obispo de Lugo
+ Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela
+ Luis Quinteiro Fuiza, Obispo de Tui-Vigo
+ Leonardo Lemos Montanet, Obispo de Ourense

Entradas populares